lunes, 27 de febrero de 2012

Auto-Biografía

Me llamo Sara María Álvarez Guerra, naci el 4 de febrero de 1998 tengo 14 años. Me considero una persona muy alegre y entusiasta. Nací en el hospital de itagui-colombia y desde que naci eh vivido con mis padres y mi hermana mayor, en una unidad que se llama brisas de san antonio. cuando era pequeña jugaba  mucho con mis amigos. Hasta segundo de primaria estudie en un colegio llamado santa teresita del niño jesus, tenia una mejor amiga que se llamaba yuliana y jugamos a las escondidas todos los días. cuando mis padres decidieron cambiarme de colegio ingrese a una institución llamada la inmaculada. mis primeros años alli fueron muy dificiles ya que no tenia amiguitas y ninguna queria serlo. Pero en quinto de primaria me hice amiga de tres niñas. cuando termino ese año una de las tres se fue del colegio y al empezar la secundaria hice  nuevas amigas. En ese año pasaron muchas cosas de las que no me siento orgullosa no solo bajo mi disiplina sino también mi rendimiento académico. Las amistades que tenia en ese momento no fueron las mejores y por ello habia cambiado tan drasticamente. En septimo mejore en mi disiplina ya que habia un compromiso de mi parte con el colegio en el que prometia mejorar mi rendimiento. No me gustaba aquel colegio asi que les pedia mis padres que me sacaran de la inmaculada. Cuando por fin logré salir de aquel colegio ingrese a Gimnasio los pinares, estoy muy feliz en este colegio y a mejorado notablemente mi rendimiento academico.
Tengo muy buenas amigas queines me acompañan en todo momento y me valoran por lo que soy. =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario